Home / Aplicaciones/ Energía Solar
 
Sistemas de Energía Solar
...agua caliente en invierno-verano
...calefacción
...piscinas
 
En solo tres horas la superficie de la Tierra recibe suficiente energía en forma de radiación solar como para abastecer la demanda energética del planeta durante un año.

Con los sistemas de energía solar térmica que aska nature le propone, gracias a sus paneles de alto rendimiento, podemos conseguir ahorros en el consumo energético para ACS cercanos al 70-80% y apoyos muy notables para calefacción que además de suponer un ahorro económico, contribuyen a reducir la emisión de contaminantes y a preservar las reservas de combustibles fósiles.

El reto energético

Según el protocolo de Kyoto, en el año 2010 el 12% del consumo de energía primaria debe ser abastecido con Energías renovables. De acuerdo con este objetivo y para cumplir con el PFER en el Estado Español se tiene que llegar a los 4.800.000 m2 de paneles solares instalados.

Para lograr estas cifras, el mercado solar español ha cimentado su crecimiento en normativas que regulan la obligada instalación de sistemas de Energía Solar térmica en edificios de nueva
construcción, como son las Ordenanzas Municipales y el nuevo Código Técnico de la Edificación.

No debemos olvidar en ese sentido las ayudas y subvenciones existentes también para ello.



El emparrillado consta de 10 tubos de cobre, 5 de subida y 5 de bajada, que permiten la instalación del colector tanto en horizontal como en vertical.
 
Askanature S.L. Oialume Bidea Nº 22 pab. 17 - 1 · Bº Ergobia 20.115 Astigarraga (Gipuzkoa)
Home Mapa web imprimir contacto
Home Mapa web imprimir contacto